AHLMYS

Honduras
logp

Quienes Somos

La Asociación Hondureña de Lesionados Medulares y Similares es una organización  de reciente creación de naturaleza apolítica, sin fines de lucro, creada para defender los derechos de las personas que están en silla de ruedas. En el año de 2003 nace como organización representada por personas con lesión medular, el 26 de Mayo 2005 queda legalmente constituida mediante Personalidad Jurídica numero 189-2005, mediante resolución Nº 189-2005 del expediente P.J. 11082004-2162.

NUESTRA VISIÓN:                                                                 

Con la fe puesta en Dios: seremos una asociación líder en el sector discapacidad, integrada, con un liderazgo moderno en administración y operabilidad de prestigio nacional e internacional; sustentado en principios y valores, generando ideas, recursos y las opciones necesarias que permiten proporcionar una mejor calidad de vida a nuestros asociados y sus familias de manera leal y honesta.

NUESTRA MISION:

Somos una asociación especial en el sector discapacidad para generar en nuestros miembros un espíritu proactivo que les permita explotar sus potencialidades en provecho de una calidad de vida personal, familiar y de servicio a la comunidad, con capacidad de hacer valer sus deberes, derechos y obligaciones con independencia funcional.

Junta Directiva

Presidente: Rosa Margarita Alvarenga
Vice-presidente: Juan Manuel Valladares
Secretaria: Celeste Aida del Carmen Guardiola
Prosecretaria: Kency Elena Martínez Hernández
Tesorera: Blanca Edilcia Perdomo
Fiscal: Yenifer Paola Martínez Alegría
Vocal I: Carlos Alberto Martínez Rodríguez
Vocal II: Adelmo Hernández Moncada

 

 

Contacto

 

Col Alameda ½ cuadra al norte del Hotel Clarion, 4ta Ave. Parqueo Lempira fte. a sala de belleza Modeling, 3er cubículo. Teléfono  +(504)2235-9047 ó +(504) 2213-73-86. Tegucigalpa, Honduras, Centroamérica.

Correo: ahlmys@yahoo.es